ministerio de jovenes

ministerio de mujeres

movimiento renuevo

instituto teológico

El trabajo misionero ha sido parte integral de la formación de nuestra Iglesia desde el principio. El deseo de nuestro corazón es bendecir al necesitado dando de gracia lo que de gracia hemos recibido... ​
Deuteronomio 15:11 Porque nunca faltarán pobres en tu tierra; por eso te ordeno, diciendo: ``Con liberalidad abrirás tu mano a tu hermano, al necesitado y al pobre en tu tierra."
Santiago 1:27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

ministerio misionero

Iglesia Renuevo  tiene el anhelo de llevar a Jóvenes a conocer a Jesús de una manera profunda y personal. La experiencia personal con ese Dios de amor y misericordia, ha llevado a nuestros pastores a comprobar que realmente si hay un plan perfecto de parte de Dios para cada Joven en este mundo, sin importar los errores del pasado, ni grupo étnico, status social, edad o sexo. Dios les ha mostrado que se puede vivir una vida sana, agradable, en armonía con la sociedad y sobre todo con Dios, nuestro Padre celestial a través de una relación muy personal con Jesús y  su Espíritu Santo.

Agradar a Dios

Servir a todos

Ser de bendición a nuestra comunidad

 El ministerio de Alcance conocido como “Movimiento Renuevo” ha sido creado con el propósito de llevar a nuestros amigos, nuestra comunidad y sus alrededores, la esperanza de una vida  abundante según el corazón de nuestro hermoso y amado Señor Jesucristo, y así también brindarles apoyo según su necesidad; espiritual, emocional, física o económica. La misión de este ministerio es entregar las buenas nuevas de salvación para el mundo, predicadas por Jesús el Hijo de Dios y también compartir de las ricas bendiciones que nuestro Dios nos ha regalado. Hablamos de Jesucristo, su misericordia y su grande amor mostrado en una cruz hace ya más de dos mil años y que aun hasta nuestro tiempo sigue trayendo esperanza de vida y libertad a aquel que cree en El.

ministerio de matrimonios "amor d2"

ministerio de NIÑOS

​1 Corintios 16:13 "Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos."

Tenemos un lugar especial, para la necesidad de cada mujer, queremos que seas parte y juntas lograr ser mujeres virtuosas.


 Nuestro anhelo es ayudar a toda mujer a vivir plena y feliz al descubrir propósito que Dios diseño para sus vidas. Y a través de grupo de oración y estudios bíblicos, ser transformadas cada dia en las mujeres virtuosas que El desea que seamos.

ministerio de VARONES

lo mas importante 

 El ministerio “Renuevo Kids” es un escenario lleno de divertidas formas de conocer a Dios; en una ocasión Jesús el Hijo de Dios declaro las siguientes palabras: “Dejar a los niños que vengan conmigo, porque de ellos es el Reino delos Cielos”, señalándonos la importancia de hacer de nuestros niños parte importante del ministerio en la Iglesia. Iglesia Renuevo a diseñado esteministerio como un espacio donde los niños puedan recibir las enseñanzas de Jesús y a la misma vez disfrutar de su niñez, a través de actividades divertidas que dejaran el conocimiento de Dios claro y sencillo en sus corazones.

En el Seminario Teológico "Mision del Camino"  tomamos este versículo como fundamento de nuestro trabajo en la enseñanza Bíblica y ministerial por lo que en nuestro programa de clases ofrecemos una combinación de estudios teológicos y técnicos que serán útiles para desarrollarse satisfactoriamente en cualquier área del ministerio de su Iglesia. En el STMC reconocemos que el llamado proviene solamente de Dios a través del Espíritu Santo y nuestra visión es  preparar creyentes para cumplir eficiente y efectivamente su llamado ministerial  respaldado por sus estudios teológicos en esta institución, y sobre todo bajo la dirección y cobertura de su pastor.

​​ Hebreos 13:4 "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla"      

Eclesiastés 4:9-12 t6"Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto."                        .